ManInformatica

Hola queridas.

IMG_8916

Ayer al llegar del trabajo me animé a darle amor a mi uñitas y se me ocurrió hacerlo con stamping. Es algo que no practico mucho porque sólo tenía 3 placas y ya era muy fome. Así que aproveché mi nueva adquisición gracias a los miércoles de venta en EADCH. Una simpática chica ofreció 8 placas Bundle Monster más un esmalte LA girl (no me di cuenta que ya lo tenia) y yo caí en la tentación. 2 días después ya eran mías. Llegando casa lo único que quería era probarlas todas pero me faltaban dedos y el tiempo no me alcanzaría.

Así que me resistí y aproveche de seguir el tratamiento al desnudo con Mavala Nailactan. Eso hasta que ayer decidí estrenar una plaquita bien especial (para mi) que al momento de verla pensé de inmediato en una sola persona, lo sé, estoy loca porque soy la única que piensa en gente cuando ve una placa de stamp :D.

IMG_8906

IMG_8908

La placa que utilicé es la BM-415. Ignoro por completo si pertenece a alguna colección especial, en mi caso esta venia con 7 más dentro de una bolsita, todas 400 y algo (no seguidos). Y esta con codigo binario, circuitos, redes, y un joystick  me inspiraron a dedicar esta mani.

swatch
Fuente: Inet

Los colores usados son O·P·I Number One Nemesis, My Boyfriend Scalle Walls, Sally Hansen Blueberry Blast y Jordana Black.

IMG_8905

IMG_8911

IMG_8912

 

El joystick que le viene de perilla a este loco amante de PlayStation ❤

IMG_8913

Y el código binario relacionado de lleno en su carrera y trabajo.

IMG_8918

Hasta le pregunte que articulo era bien informático y podía encontrar fácil en casa. cargadores, mouse, computador, cables, y ahí están 😀 ayudándome con las fotos.

IMG_8921

 

El día que vi la placa dije, de aquí debe salir si o si una mani informática como mi POLOLO ❤ (awww). Él está estudiando Ing Informática y es mi superheroe en ese ámbito, siempre sabe de todo y lo que no lo inventa y me salva la vida, así que no se iba a merecer una mención. Y mas encima me apoya con esta locura de esmaltoadicta. Siempre me recuerda entradas al blog, datos, y cosas así 😀 TE AMO mucho ❤

Y eso es todooo! espero no haberles dado la lata con el post. Cualquier duda la dejan aquí.

Un abrazo gigante a todas. Espero tengan una linda semana, que todas pasen sus examenes, y que salgan de vagaciones (?) y que disfruten a sus hijos y paseen y sea genial 😀 a mi me queda una semana y CHAO 😀 Besos y cariños ❤

Annyong ~

Deja un comentario