Desafíos EADCH

Hooooola!! Hoy vengo con el 3er post recopilatorio de desafíos de EADCH 😀 me siento un poco triste esta vez por que pasó que encontré muy pocas fotos de cada desafío, de hecho cuando bajen o lleguen al ultimo desafío del post se darán cuenta que son poquitas fotos. Entiendo que con esta época de frío bajan las ganas de pintarnos, y con las temperaturas salen burbujitas, se demora en secar etc, pero espero que no dejemos de lado el desafío semanal y sean muchas las fotos, y que me cueste obtener las imágenes para el colage. Bueno, vamos con los desafíos.

  • El 7mo desafío fue «Animal Print». Si vuelven atrás, verán que el desafío de Ombre Nails es el mismo diseño, si, pero no del mismo día, estas son mas antiguas, a mi hermana le fascinan y siempre me pide el mismo diseño.

IMG_6613     Primeramente elegí este diseño para cumplir el desafío, pero después me arrepentí, y elegí otro. Nunca nunca había hecho el animal print con diseño de cebras, y me arriesgué  y las amé! No es de egocéntrica, pero para ser mi primera vez me gusta. 10373839_10203839517246426_5638681728934032596_n Y acá las chiquillas con sus hermosos diseños que me dejan siempre chica 😀 animal

  • El 8vo se trató de letras, aquí con la A, cualquier cosa inspirada en la letra A. Yo hice lo siguiente… «lo primero que se me venga a la mente con A» y fue esto «A Pink» ¿y qué es? Un grupo musical coreano, kpop de puras chicas, y entre ellas Eun Ji que es mi favorita. Me encantan sus canciones llenas de sonidos alegres y amor. Y viendo sus videos me inspiré el video Hush para realizar el nailart.

https://www.youtube.com/watch?v=zRzi5JgWbJQ no encontré le original asi que se los dejo con sub 😉 aa Y las chiquillas, con Arco-iris, Amor, Agatha Ruiz de la Prada, Árbol, Ancla, Araña, Anillo, etc. Lindas todas. letraa

  • Y el 9no es la técnica del arrastre, o «Strisciato» (espero esté bien escrito). Nunca la había hecho, la había visto pero nunca me tentó realizara. Así que solo hice la prueba en las paletitas y me gustó mas de lo que me esperaba. Claro que la uña verdeamarillamora se ve horrible! y la otra me recuerda a Spiderman.

10340145_10203940714576296_2765594923241048931_n Y aquí en donde llegamos a las pocas fotos. Por mas que busqué entre los archivos no pude encontrar mas. Son poquitas pero lindisimas! ;D fgtg Eso ha sido todo por hoy, no había venido antes por estar en periodos de evaluaciones. Ya queda recopilar unas pocas fotos y vamos con el ultimo post de desafíos. Un beso a toooodas y abrazos calentitos para pasar el frío. Que tengan lindo FDS. Mañana es viernes!! 😀 Annyong~

Deja un comentario