O·P·I Nail Envy

Hola!!

Después de un mes he vuelto a las pistas. Si, lo sé siempre digo lo mismo, pero ahora sí que sí. Debo contarles que al fin me compré una cámara para grabar. Así podré complementar cada entrada con un videíto, o uno o lo otro.

2

En esta entrada les contaré que saqué el cocodrilo de mi bolsillo y compré el prometedor tratamiento de O·P·I Nail Envy nail strengthener, fortalecedor de uñas. Esta es la fórmula original. Está compuesto por calcio y proteína de trigo, lo cual hará que tus uñas sean naturalmente fuertes y resistentes evitando peladuras y rompimiento (por lo que dice su cajita). Viene con un pequeño instructivo muy básico de cómo, cuándo y que no se debe hacer con el tratamiento.

1

Llegué al producto por medio de una amiga. Pero ella lo vio recomendado por Maura Rivera, si, la ex bailarina de Rojo, en su instagram, quien decía tener sus uñas feítas y este producto hizo el milagro. Así que ella me lo dijo, y yo actué. Lo había visto antes pero su precio me espantaba y salía corriendo haciéndome como que no lo había visto jamás.

Está disponible en las tiendas DBS, pero yo lo compré en TUA, de todas maneras el valor es lo mismo. Por ahí vi también que viene un pack 2X1 o algo así, pero espero no topármelo porque de seguro me dará depresión saber que podría haber tenido un regalito.

Al grano! Esto en realidad no es un review para mostrarles resultados, lo compré hace una semana y no he aplicado como corresponde.  El día de hoy ya sería el 3 día con el producto y su segunda aplicación según lo indicado en el instructivo.

La consistencia del producto en la botella es espesa, pero para aplicarlo es rápida y pareja. Su color tiende a ser lechoso, lo que me hace pensar que de verdad tiene calcio, a veces tira a amarillo pero casi nada, de hecho pienso que es solo imaginación. Al tenerlo puesto en las uñas a parte del brillo nada cambia. Pensé que podría quedar la uña de color o que se notara pero nada de eso ocurrió.

3

En la primera aplicación se debe poner 2 capas. Y lo que sigue del tratamiento es día por medio 1 capa, y al 7mo día se retira y se vuelve a aplicar.

Una ventaja, no comprobada por mí, es que mientras estamos en proceso del trata podemos pintar las uñas con el color que queramos. Yo esta vez  no lo haré. Me aguantaré una semana sin pintar. En realidad ya son 2 semanas. Como verán en las fotos corte mucho mis uñas porque hace ya días que viene descascarándose, quebrándose y eso me traía harta.

1antes

2antes

Disculpen lo feo de las cuticulas, resecas y levantadas, pero hace 2 semana usaba el jabón asepxia para los granitos de mi cara, pero me hizo pedazos mis manos, asi que NEXT en mayuscula para él. Ahora reviven de poquito a poquito. 

Lo que debemos evitar a toda costa es que el producto toque la piel, ya que contiene formaldehido lo que produce sensibilidad en la piel. El instructivo recomienda que luego de aplicar el producto hidratemos las cutículas con aceite.

Cuando me lo aplico me doy cuenta de que con muy poco producto cubro una mano completa (entenderán que hablo de las uñas) así que es posible que el producto dure mucho. De todas formas dice que la duración del producto es de 24 meses.

Buenos chica, en una semana más les mostraré puntualmente el progreso, aquí pondré fotos de cómo estaban hace 2 días atrás, como están hoy, y en el post siguiente como quedan luego de una semana de trata.

2depues2despues

Espero les ayude un poquito, como guía que sea. Que les guste, comente, difunda.

Un beso enorme a cada de las que pase pasó o pasará .-

Anniong!

2 comentarios en “O·P·I Nail Envy

Deja un comentario