Resultados de Nail Envy O·P·I

Hola queridas! hoy cumpliré la promesa de contarles los resultados del prometedor tratamiento de O·P·I Nail Envy. 2

Como conté en aquel post conocí este producto por una amiga y me embarque en la aventura de probar que resultaba, ademas de estar desesperada por hacer algo por mis uñas débiles y feas. AL principio no le creí mucho al asunto. Al ver por la web maravillas pensé que era muy perfecto para ser real, pero no me rendí.

Empezaré por mostrarles mis uñas en tiempos críticos. 

1antes
Foto reutilizada
2antes
Foto reutilizada

 

En esos días estuve a punto de dejar este vicio, vender cada uno de los esmaltes que tenia y olvidarme de todo esto. Podrán pensar que era una medida desesperada pero era así.

Para que les voy a mentir con cosas de tiempo de resultado (cosa que debi haber anotado si pretendia hacer un post para contarles «palmada para mi por poco atenta) pero en medio mes  mis uñas ya estaban mas fuertes, su crecimiento era mucho mas rápido y notablemente mas lindas.

2depues
Foto reutilizada

Esta foto es de dos semanas después de tratamiento intenso. Se me hizo fácil seguirlo porque viendo lo corta que estaban no me daban ganas de hacerme diseños ni nada. 😦

Para que quede mas claro, onda por tiempo y eso. La primera semana de febrero me fui de vacaciones al sur por 1 semana y media. No llevé nada de esmaltes salvo el nailenvy para protección. Pero contra la naturaleza nadie puede eso se sabe. Y con tanto nado en las agua del Lanalhue mis uñas volvieron al estado deplorable de antes. Como fue pocos días los que estuve allá lo dejé pasar. Entonces al volver comencé el tratamiento de inmediato. Eso el 10 de febrero.

Captura de pantalla completa 21042014 233621.bmp
IG @fotograle

Dos semanas después estaban así.

Captura de pantalla completa 21042014 234654.bmp
IG @fotograle

Dos semanas después. Para mi esto es un crecimiento muy rápido. A eso agreguemos que no se quiebra como lo hacían antes, con decirles que si las tenia de ese porte antes al ir a trabajar se me rompían de un pequeño golpe.

En un mes la recuperación en bastante notable, se acaba el quiebre, el descame, el crecimiento es mas rápido y fuerte. IMG_8616 IMG_8618 IMG_8619 IMG_8620IMG_8622IMG_8621

Y actualmente están así!! No puedo dejar de mirarlas, tocarlas y amarlas ❤ que loca yo. No sé que mas les puedo decir para no ser redundante. Perdonen la variedad de colores en la fotos, tonos, y cosas, mi cámara tiene malo el botón de los balances de blancos y se vuelve loca, y yo otro poco con ligthroom D: perdí los presets y ya no me manejo mucho con él por perdida de practica.

Olvidaba contarles que se me acaba el tratamiento!! ademas de eso, no si sea normal o algo mal hecho por mi, lo que queda está super espeso, y se demora mucho en secar, por lo que por ahí unas fotos donde se nota que me pasé a llevar unas uñas y dejé la pura escoba. D: Asi que deberé hacer una excepción a la rehabilitación «nocomprarmasesmaltesenunbuentiempo» Pero como me dijo Daniela, mas conocida como Tartaletita esto seria una inversión 😉

2014-04-22 01.03.52 2014-04-22 01.06.34

Ahora les contaré mas de mi rehabilitación. Será cortito. He decidido parar la compra compulsiva de esmaltes. Si. He dicho. Y así aprovecharé de hacer revisiones de los tanto que tengo, nuevos diseños, cranear mas cosas y etc. La fuerza desde ya me está acompañando, y la gente de mi alrededor también así que feliz 😀

Espero que esta reseña del producto le sirva a todas, ya que en el grupo en que estoy (EADCH) habemos muchas niñas con uñas débiles que necesitan consejos y ver resultados para arriesgarse por soluciones.

Eso sería todo, disculpen lo disperso del post, surgió solo así y ya. Por hoy las dejo, no sin antes darles las gracias a cada una de las que se ha dado el tiempo de leer el WP y en especial el post anterior, jamas creí que tuviera tan buen recibimiento de ustedes. Las adoro a todas ❤ son hermosas!! Gracias por el apoyo

Abrazos y besos virtuales a todas!

Annyong~

 

Deja un comentario